No te quedes sin la camiseta exclusiva de «La Mirada de Horus»

Los amigos de la Mirada de Horus estáis de enhorabuena ya que lanzamos nuestra primera venta de camisetas exclusivas con el logo del programa. Disponemos de 2 modelos tanto para hombre como para mujer, en tres colores distintos: blanco, negro y celeste.

 

camisa blanca hombre    camisa celeste hombre      camisa negra hombre

camisa blanca mujercamisa celeste mujercamisa negra mujer

 

 

 

 

No dejes pasar la ocasión, pues al ser nuestra primera remesa el precio es muy asequible; €.10,60 + gastos de envío (sólo territorio español). Para conseguirlas haz click en este enlace que te llevará directamente a la web de venta:

https://crowdence.com/lamiradadehorus

Aquí podrás elegir el modelo que mas te guste y la talla que necesites. El único requisito para poder adquirirla sera registrarte en la web.

Se pagara a través de la plataforma  PayPal y/o tarjeta de débito/crédito (VISA, MasterCard y Maestro). Una vez efectuado el pago el envio se realizara en 20 días recibiendo tu camiseta en casa.

Para dar continuidad a esta linea de camisetas necesitamos vender un mínimo de 40 unidades antes del 30 de Diciembre de 2015, finalizando asi nuestra segunda campaña. Así que si estás interesado en adquirir una, ayúdanos a difundir y será más fácil que cumplamos nuestro objetivo.

¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!